Las mejores ofertas de hotel en Domus Hoteles

Si quieres recibir nuestra newsletter con novedades y descuentos en nuestros hoteles, regístrese

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
+34 902 366 874

Hotel Santiago León

Hotel a 5,5 kilómetros del centro de León

• Acogedor y moderno hotel, situado en la Urbanización Parque Rey Ordoño.
• A 5,5 km en coche del centro de León.
• A 6,3 km de la Estación de Tren y Autobús de la ciudad.
• 12 kilómetros del Aeropuerto de León.
• Junto a la Ciudad Universitaria de León y el Hospital Universitario.
• 140 modernas habitaciones con todos los servicios.
• Especialistas en Congresos y Reuniones.
• Parking, gimnasio, pista de padel, piscina, ...

Descripción del hotel
Acogedor y moderno hotel, situado en la Urbanización Parque Rey Ordoño, a tan solo 5,5 km en coche del centro de León, donde podrá visitar la Catedral de León, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Antiguo Convento de San Marcos, ahora convertido en Parador, considerado una de las grandes joyas de la Ciudad, el Palacio del Conde Luna, La Casa de Botines, obra del insigne Gaudí, y el popular Barrio Húmedo, conocido como el paraíso del buen comer. Donde no solo podrá tomar unos vinos, copas, cenar o tapear, también cuenta con su zona comercial y, en especial, con algunos mercados o mercadillos tradicionales donde encontrará variados productos de la tierra.

Hotel Santiago, punto de partida
Muy cerca de la Ciudad Universitaria de León, el Hospital Universitario y el Polígono Industrial de Navatejera y Renueva, el MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León), el Centro Comercial Espacio León y León Plaza.

A tan solo 6,3 km en coche la Estación de Tren y Autobús de la Ciudad y a 12 Kilómetros del Aeropuerto de León.

Excelentes instalaciones pensadas para el confort
Desde el Hotel podrá contemplar un magnifico paisaje. Cuenta con 140 modernas y confortables habitaciones, equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, calefacción, mesa de trabajo, WIFI, baño completo con secador. Dispone de varias habitaciones comunicadas, habitaciones familiares, quíntuples y séxtuples y algunas para personas con movilidad reducida.

El Hotel Santiago cuenta con cyber corner con acceso a Internet de forma gratuita, varias salas de reuniones y convenciones, gimnasio, pista de padel, piscina exterior (abierta en temporada), parking exterior y garaje.

Bienvenidos a Hotel Santiago