adorno izq
logo Domus Hoteles   seleccione idiomaEspañolEnglishFrançais
Home - Domus HotelesseparadorHotelesseparadorReuniones e incentivosseparadorOfertasseparadorGuía de viajesseparadorNoticiasseparadorGestión hoteleraseparadorContactar - Domus Hoteles
  Inicio | Hoteles | Hotel Ruta El Nuevo Molino    
mr   mr
  Central de reservas online


 
mr   mr

Hotel Ruta El Nuevo Molino
Ctra. Madrid - Irún, Km 306 - 09280 Pancorbo (Burgos)
Tfno.: 947 34 75 30
Fax: 947 34 43 56

hotel City Express Covadongaseparadorhabitaciones del hotel City Express CovadongaseparadorSalones de reuniones en AsturiasseparadorRestaurante en OviedoseparadorServicios del hotel city express covadongaseparadorlocalizacion del hotel en Oviedo

Oferta hotel Ruta el Nuevo Molino
Domus Hoteles cumplimos 25 años
Información y teléfono de reservas de Domus Hoteles
Hoteles

Hotel Santiago, hotel en León
Viajar a Asturias

b1   b3
 
  HOTEL RUTA EL NUEVO MOLINO - presentación
 
       
 

El HOTEL RUTA EL NUEVO MOLINO con categoría de 3 estrellas, ubicado en la Nacional I, en el término municipal de Pancorbo, lugar de paso y cruce de caminos desde tiempos remotos entre País Vasco y Castilla León, de hecho se le conoce como Puerta de Castilla. A solo 12 kilómetros de Miranda de Ebro, a 26km de Haro, a 55km de Vitoria-Gasteiz y a 66 km de Burgos.

Constituye un importante nudo de comunicaciones del norte de España,  AP-1(Burgos-Armiñón), N-232 Cabañas de Virtus-Vinaroz y N-I Madrid-Irún, BU-524

A 10 minutos en coche de la estación de Tren de Pancorbo, parada de la línea Madrid-Irún, con 3 servicios diarios de pasajeros.

Pancorbo posee una industria consolidada, favorecida por su buena situación geográfica y por sus comunicaciones.

TELOF (Terminal Logística Ferroviaria) Pancorbo. En 2010, la Autoridad Portuaria de Bilbao acordó el establecimiento de su Terminal logística en el municipio.
Polígono industrial de Los Hoyos. En 2012, se aprobó la construcción de un nuevo polígono industrial, situado en la zona de la carretera N-232. Dispondrá de una superficie de 42.000 m².

Las instalaciones se complementan con 6000 metros de amplios jardines dotados de merenderos donde si lo desea puede consumir su propia comida, también disponemos de varias máquinas de bebidas.

Los amplios aparcamientos, terrazas y zonas de juegos infantiles exterior hacen que el Hotel Ruta el Nuevo Molino en Pancorbo, el lugar ideal para una parada en ruta en sus desplazamientos por Castilla.
Rodeado de montañas y en un desfiladero es, en definitiva, un lugar ideal para el descanso en carretera.

Entre los atractivos turísticos de la zona destacan varias edificaciones militares, El Castillo de Santa Marta, castillo alto medieval construido en el Siglo IX y la Fortaleza de Santa Engracia, restos del fuerte construido en previsión de una Gerra contra Francia.

Rodeado por el desfiladero que ha marcado desde siempre su historia. Los Montes Obarenes se alzan como una especie de inmenso murallón rocoso frente a las llanas tierras de La Bureba.

Uno de sus pocos pasos franqueables lo constituye el estrecho y alargado desfiladero de Pancorbo. Esta sombría y espectacular garganta ha sido el camino obligado para todos los pueblos que desde tiempos inmemoriales se han trasladado por el continente europeo con dirección al corazón de la Península Ibérica.

Existen documentados dos Castros prehistóricos en la cima de las montañas: el Cerro de San Nicolás y el Alto de Santa Engracia.

presentación Hotel Rutal el Nuevo Molino

 
 
b7   b5
 

adorno derecho