adorno izq
logo Domus Hoteles   seleccione idiomaEspañolEnglishFrançais
Home - Domus HotelesseparadorHotelesseparadorReuniones e incentivosseparadorOfertasseparadorGuía de viajesseparadorNoticiasseparadorGestión hoteleraseparadorContactar - Domus Hoteles
  Inicio | Hoteles | Madrid | Hotel Reyes Católicos    
mr   mr
  Central de reservas online


 
mr   mr

Hotel Reyes Católicos
C/ Angel 18 – C/ Calatrava, 32 - MADRID
Tfno.: 91 365 86 00
Fax: 91 365 98 67

Hotel Reyes Católicosseparadorhabitaciones del Hotel Reyes CatólicosseparadorRestaurante en OviedoseparadorServicios del hotel city express covadongaseparadorlocalizacion del hotel en Oviedo

Oferta hotel Reyes Católicos en Madrid
Domus Hoteles cumplimos 25 años
Información y teléfono de reservas de Domus Hoteles
Hoteles

Hotel Santiago, hotel en León
Viajar a Asturias

b1   b3
 
  HOTEL REYES CATÓLICOS - presentación
 
       
 

Antiguo Hotel Reyes Católicos, ahora HRC Hotel, es un Hotel de 3 estrellas situado en el centro de Madrid a escasa distancia del Palacio Real, de la Catedral de la Almudena, de la Plaza Mayor y de la principal zona de ocio y restauración de la ciudad.

Se trata de un hotel familiar y acogedor que ofrece 38 Habitaciones prácticas y sencillas, y una atencion personalizada capaz de atender las necesidades concretas de cada cliente y de hacer que éste se sienta como en su casa.

Podrá desayunar hasta las 12:00 del mediodía y conectarse a internet con su portátil en cualquier lugar del hotel gratis. Disponemos de aparcamiento privado para que deje su vehículo en un lugar seguro y le reservaremos entradas para espectáculos, restaurantes o le daremos información de cualquier lugar al que desee llegar.

Y como usted viene a ver la ciudad, y nosotros lo sabemos, hemos preparado la sección Qué ver para que de un vistazo recorra los lugares más importantes de la ciudad sin salir de la web del hotel.

Además, encontrará una Agenda con acontecimientos, espectáculos, ferias, conciertos, etc, que amplian la gran oferta cultural permanente de la ciudad.

Por su ubicación privilegiada en el centro histórico y cultural de la ciudad, por los servicios que ofrece y por la calidad de su equipo humano, HRC Hotel se convierte en la mejor opción de alojamiento si visita Madrid.

presentación Hotel Reyes Católicos

 
 
b7   b5
 

adorno derecho