adorno izq
logo Domus Hoteles   seleccione idiomaEspañolEnglishFrançais
Home - Domus HotelesseparadorHotelesseparadorReuniones e incentivosseparadorOfertasseparadorGuía de viajesseparadorNoticiasseparadorGestión hoteleraseparadorContactar - Domus Hoteles
  Inicio | Hoteles | Hotel Las Gaunas    
mr   mr
  Central de reservas online


 
mr   mr

Hotel Las Gaunas
Avda. de Madrid, 25 - 26006 Logroño (La Rioja)
Tfno: 941 22 13 14
Fax: 941 49 93 06

hotel las Gaunas, hotel centro de Logroñoseparadorhabitaciones del hotel las Gaunas, hotel centro de LogroñoseparadorSalones de reuniones en AsturiasseparadorRestaurante en OviedoseparadorServicios del hotel city express covadongaseparadorlocalizacion del hotel en Oviedo

Oferta hotel Las Gaunas
Domus Hoteles cumplimos 25 años
Información y teléfono de reservas de Domus Hoteles
Hoteles

Hotel Santiago, hotel en León
Viajar a Asturias

b1   b3
 
  HOTEL LAS GAUNAS - presentación
 
       
 

Hotel de nueva construcción, ubicado en la zona de expansión de la ciudad, junto al Estadio de Fútbol de las Gaunas y del Pabellón Municipal de Deportes. Muy próximo a la zona comercial y de negocios y a solo 900 metros del Casco Antiguo de la Ciudad, a los que podrá acceder en un paseo. Al lado de la Estación de RENFE y de Autobuses, ubicación ideal para punto de partida de diferentes excursiones. Cerca del centro neurálgico de la ciudad, permite disfrutar de sus monumentos medievales, La Plaza del Mercado, escenario de Ferias y muestras.

Ubicación ideal para cualquier visitante interesado en el arte, la cultura, arquitectura, gastronomía e historia de la Capital riojana y también para los hombres de negocios en sus viajes de trabajo. Es el punto de partida perfecto para disfrutar del ecoturismo por la rioja, conocer las afanadas bodegas de la zona.

Dando un paseo, podrá disfrutar del Paseo del Espolón, La Concatedral de Santa María la Redonda, donde reposa un hermoso lienzo de Rubens y la Calle Laurel conocida por sus vinos. Cuenta con modernas instalaciones y bien equipadas. El restaurante y cafetería, además de las habitaciones de diferente configuración, hacen de este hotel un destino apropiado.

 


presentación Hotel Las Gaunas




 
 
b7   b5
 

adorno derecho