adorno izq
logo Domus Hoteles   seleccione idiomaEspañolEnglishFrançais
Home - Domus HotelesseparadorHotelesseparadorReuniones e incentivosseparadorOfertasseparadorGuía de viajesseparadorNoticiasseparadorGestión hoteleraseparadorContactar - Domus Hoteles
  Inicio | Hoteles | Asturias | Hotel City Express Covadonga    
mr   mr
  Central de reservas online


 
mr   mr

Hotel City Express Covadonga
C/ Covadonga, 7, Bajo - 33002 Oviedo
Tfno.: 985 20 32 32 - Reservas: 902 366 874
Fax: 985 22 52 94

hotel City Express Covadongaseparadorhabitaciones del hotel City Express CovadongaseparadorSalones de reuniones en AsturiasseparadorRestaurante en OviedoseparadorServicios del hotel city express covadongaseparadorlocalizacion del hotel en Oviedo

Oferta City Express Covadonga
Domus Hoteles cumplimos 25 años
Información y teléfono de reservas de Domus Hoteles
Hoteles

Hotel Santiago, hotel en León
Viajar a Asturias

b1   b3
 
  HOTEL CITY EXPRESS COVADONGA - presentación
 
       
 

El Hotel Cityexpress Covadonga, es un acogedor y confortable hotel de 2 estrellas, posee una privilegiada ubicación en el centro comercial y de negocios de la ciudad de Oviedo. Su excelente relación calidad-precio le convierten en una buena elección para su estancia en Oviedo, ya sea por motivos laborales o de ocio.

Su ubicación al lado del Teatro Campoamor (celebración de los Premios Príncipe de Asturias) y del Teatro Filarmónica, lo convierten en la mejor opción para los amantes de la Zarzuela, Ópera y Teatro.

A un paso de la Calle Gascona, también conocida como El Bulevar de la Sidra, referente de la gastronomía regional, donde podrá degustar multitud de platos asturianos por excelencia y nuestra famosa bebida, la sidra.

Cercano al Auditorio Príncipe Felipe y al Nuevo Palacio de Congresos, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava. Y muy bien comunicado en coche con el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Oviedo dispone de atractivos turísticos que por sí mismos merecen una visita, la Catedral Gótica de San Salvador, el Museo Arqueológico, el Museo de Bellas Artes, las Iglesias Prerrománicas de San Julián de los Prados, Santa Mª del Naranco y San Miguel de Lillo, … son un fiel exponente.

Muy bien comunicado con los medios de transporte, cerca de las estaciones de tren y autobuses, no necesitarás coche, ni taxi, ni autobús para moverte en Oviedo, el HOTEL CITYEXPRESS COVADONGA en pleno centro de la ciudad.

Dispone de parking concertado en las proximidades, WIFI gratis y business corner con conexión gratuita a Internet además del resto de servicios propios de cualquier hotel de su categoría.

 



presentación hotel City Express Covadonga


 
 
b7   b5
 

adorno derecho