Las mejores ofertas de hotel en Domus Hoteles

Si quieres recibir nuestra newsletter con novedades y descuentos en nuestros hoteles, regístrese

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
+34 902 366 874

Hotel Arenal Bilbao

Alójate en pleno centro de Bilbao

El HOTEL ARENAL es un Hotel en el mismo centro de Bilbao, en la Calle Fueros, verdadera entrada al Casco Viejo de esta bonita Villa con carácter, pensado tanto para el cliente de negocios como para amigos, parejas, familias, grupos … que viajan por ocio.

Desde las ventanas de nuestras confortables habitaciones, podrá admirar el Teatro Arriaga, el Parque de El Arenal y la Iglesia de San Nicolás.

Nada más salir del Hotel se verá inmerso en el ambiente del Casco Viejo de Bilbao, podrá visitar la majestuosa Catedral de Santiago, y seguro que le entusiasmará la belleza de la resplandeciente estructura de titanio del Museo Guggenheim, obra del legendario arquitecto Franck Gehry. En el Museo de Bellas Artes podrá ver un poco de todo, desde Arte Pop del Siglo XX hasta Esculturas Góticas.

Podrá ir a dar una vuelta por sus animadas calles jalonadas de bulliciosos bares, tiendas con las últimas tendencias y cafés a la moda. A la Gran Vía puede acceder tranquilamente dando un paseo, así como a la Plaza Moyua y otras zonas del centro.

Disponemos de parking concertado muy cerca del Hotel y por supuesto, de una zona para efectuar la carga y descarga de equipajes.

Desde un punto de vista gastronómico, Bilbao ofrece una cocina práctica y estimulante. Toda la Zona del Casco Viejo (Plaza Nueva, Calles Correo y Ascao) muy próximo al Hotel, reúne un amplio abanico de bares y restaurantes, donde se pueden degustar los típico “pintxos” o si se desea, probar la cocina Vasca más elaborada, que con identidad propia, es famosa en el mundo entero.

El acceso al Hotel es muy fácil, tomando como referencia el Puente del Ayuntamiento o el propio Casco Viejo. Cualquier transeúnte le dirigirá a la zona de El Arenal, donde además se celebran los actos centrales de las Fiestas de la Villa.