adorno izq
logo Domus Hoteles   seleccione idiomaEspañolEnglishFrançais
Home - Domus HotelesseparadorHotelesseparadorReuniones e incentivosseparadorOfertasseparadorGuía de viajesseparadorNoticiasseparadorGestión hoteleraseparadorContactar - Domus Hoteles
  Inicio | Hoteles | Madrid | A&H Hotel Liceo de Arturo Soria    
mr   mr
  Central de reservas online


 
mr   mr

A&H Hotel Liceo de Arturo Soria
C/ Moscatelar, 20 - 28043 Madrid
Tfno: 91 300 59 60
Fax: 91 388 09 35

A&H Hotel Liceo de Arturo Soriaseparadorhabitaciones del A&H Hotel Liceo de Arturo SoriaseparadorSalones de reuniones en AsturiasseparadorRestaurante en OviedoseparadorServicios del hotel city express covadongaseparadorlocalizacion del hotel en Oviedo

Oferta A&H Hotel Liceo de Arturo Soria
Domus Hoteles cumplimos 25 años
Información y teléfono de reservas de Domus Hoteles
Hoteles

Hotel Santiago, hotel en León
Viajar a Asturias

b1   b3
 
  A&H HOTEL LICEO DE ARTURO SORIA - presentación
 
   
 

Nos encontramos en pleno barrio de Arturo Soria, en la calle Moscatelar, 20. Después de una intensa jornada de ocio o reuniones, en el hotel A&H Liceo de Arturo Soria, podrá descansar en una de nuestras 28 confortables habitaciones.

Estamos a 5 minutos en coche de los Recintos Feriales Juan Carlos I - Ifema y a tan sólo 15 minutos en transporte público. La línea 4 de metro Esperanza la tenemos a 400 metros del hotel y la lína 4 Arturo Soria a 550 metros.

Por la puerta del hotel paran diferentes autobuses de la EMT, que facilitará a nuestros clientes la posibilidad de desplazarse por Madrid sin necesidad de coger el coche. La situación estratégica del hotel, permite de un fácil acceso a la M-30 y la N-II, permitiendo un acceso rápido al Aeropuerto Madrid-Barajas.

En Madrid existen pocos hoteles pensados para familias en los que puedan alojarse en habitaciones con capacidad de hasta 4 personas.  De ahí que las familias encuentren dificultad en encontrar un alojamiento adecuado para pasar su estancia juntos.  El Hotel AH Liceo de Arturo Soria en cambio,  se ha pensado para familias y estancias familiares (con habitaciones familiares y suites).

Somos el hotel idoneo para el cliente con familia,  y no sólo por el servicio que ofrecemos sino también por contar con una buena relación calidad-precio.

El Hotel AH Plaza del Liceo le ofrece una gran variedad de paquetes con los que, además de disfrutar de los máximas ventajas, podrá incluso ahorrar.

presentación A&H Hotel Liceo de Arturo Soria


 
 
b7   b5
 

adorno derecho