adorno izq
logo Domus Hoteles   seleccione idiomaEspañolEnglishFrançais
Home - Domus HotelesseparadorHotelesseparadorReuniones e incentivosseparadorOfertasseparadorGuía de viajesseparadorNoticiasseparadorGestión hoteleraseparadorContactar - Domus Hoteles
  Inicio | Hoteles | Madrid | A&H Hotel El Parque de Arturo Soria    
mr   mr
  Central de reservas online


 
mr   mr

A&H Hotel El Parque de Arturo Soria
C/ Diego Ayllón, 16 - 28043 Madrid
Tfno: 91 716 10 00
Fax: 91 716 10 03

A&H Hotel El Parque de Arturo Soriaseparadorhabitaciones del A&H Hotel El Parque de Arturo SoriaseparadorSalones de reuniones en AsturiasseparadorRestaurante en OviedoseparadorServicios del hotel city express covadongaseparadorlocalizacion del hotel en Oviedo

Oferta A&H Hotel El Parque de Arturo Soria
Domus Hoteles cumplimos 25 años
Información y teléfono de reservas de Domus Hoteles
Hoteles

Hotel Santiago, hotel en León
Viajar a Asturias

b1   b3
 
  A&H HOTEL EL PARQUE DE ARTURO SORIA - presentación
 
   
 

Situado en el prestigioso barrio de Parque Conde Orgaz, residencia de políticos, artistas y deportistas. El hotel se encuentra junto a zonas verdes, restaurantes, terrazas y el centro comercial Arturo Soria Plaza.

El recinto ferial de Ifema se encuentra a 5 minutos de nuestra posición y la comunicación hacia los principales puntos de interés turístico hacen de este hotel una buena opción tanto para viajes de negocio, como familiares y de placer.

Las habitaciones son amplias, luminosas y totalmente equipadas para hacer su estancia agradable: cuarto de baño completo, minibar, caja de seguridad (con cargo), televisión, teléfono, aire acondicionado, amenities, calefacción, Internet, servicio despertador y escritorio. Se complementan las instalaciones del hotel con: recepcion 24 horas, ascensor, fax, limpieza diaria, parking e instalaciones para reuniones.

También podrá degustar una exquisita carta o desayunos-buffet en el restaurante, o descansar en una de nuestras terrazas.

 

presentación A&H Hotel El Parque de Arturo Soria



 
 
b7   b5
 

adorno derecho